El Atlético ya piensa en el Girona
Gerald Balza Lunes 07 de Enero de 2019

Aunque el Atlético retomó el trabajo con los futbolistas que fueron titulares frente al Sevilla completando una sesión de recuperación, Simeone ya inició la preparación de la visita a Girona del miércoles para afrontar la ida de los octavos de Copa. Así se desprendió del partidilo en el que Adán, Arias, Giménez o Vitolo apuntaron a integrar el once.

Con Gelson ya de vuelta tras superar la amigdalitis que le impidió viajar a Sevilla, El Cholo preparó un partidillo con los menos habituales que enseñó algunas de sus intenciones. Adán será el portero ante los de Eusebio, mientras que Arias y Giménez ganan enteros para ocupar el flanco diestro de una zaga que en el ensayo completaban Montero y el juvenil Manu Sánchez.

Por su parte, Vitolo, en una línea de tres junto a los canteranos Joaquín y Toni Moya, volvió a evidenciar su crecimiento, siguiendo la línea mostrada en el Pizjuan y en sus últimas aparariciones. Más dudas planean sobre un Kalinic que ejercía en punta (el equipo lo formaban ocho jugadores) y que sigue sin aferrarse indiscutiblemente al puesto de 9 abierto desde la operación de Costa.

Por su parte, Lucas continuó con su trabajo de recuperación al margen, en un campo anexo, mientras que Filipe hizo lo propio en el gimnasio.

comments powered by Disqus