76ers arrollaron a Timberwolves
Gerald Balza Miercoles 16 de Enero de 2019

Joel Embiid tuvo 31 puntos y 13 rebotes, y los 76ers de Filadelfia anotaron 83 unidadesen la primera mitad para aplastar 149-107 a los Timberwolves de Minnesota, en el primer juego de Jimmy Butler contra su ex equipo.

Los Warriors de Golden State fueron el único equipo con más puntos en una primera mitad esta temporada cuando marcaron 92 a los Bulls de Chicago el 29 de octubre. Los 76ers encestaron 21 triples, récord del equipo, y alcanzaron su mayor puntuación en 22 años de historia del Wells Fargo Center.

Butler anotó 19 unidades en el primer encuentro con Minnesota desde que lo enviaron a los 76ers en una negociación que llevó a Robert Covington y Dario Saric a cambio. Covington y Saric fueron jugadores populares y piezas de la reconstrucción del llamado “Proceso” en Filadelfia, y ambos recibieron grandes ovaciones de una multitud agradecida en videos de tributo.

Los 76ers llenaron de momentos destacados la primera mitad. Atacaron el aro con coladas fáciles y grandes clavadas de Ben Simmons. Metieron la mayoría de sus triples sin marca, 10 de 20 en la primera mitad, e incluso no fallaron ninguno de sus 11 tiros libres.

Simmons, quien logró 20 unidades y 11 rebotes, se flexionó ante los aficionados fascinados y Embiid agitó sus brazos luego de grandes canastas.

La parte fácil había terminado.

Derrick Rose lideró a los Timberwolves con 15 puntos y Saric tuvo 11. Covington no jugó por una lesión en la rodilla.

comments powered by Disqus