Cardenales sacó su fuerza en entradas extras
Gerald Balza Miercoles 16 de Enero de 2019

Con una explosión de cuatro carreras en la parte alta del undécimo inning los Cardenales de Lara se colocaron arriba (2-1) en la serie semifinal de la LVBP al vencer a los Navegantes del Magallanes por 6-2, en juego realizado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Junel QuerecutoHenry “Pollito” Rodríguez y Rangel Ravelo impulsaron cada uno, una rayita con sendos sencillos y Herlis Rodríguez fletó la cuarta con un fly para darle la estocada a los bucaneros, que anoche se quedaron sin pólvora en los momentos cruciales del choque.

Querecuto inició la fiesta del undécimo con un cohete al jardín derecho y trajo a la goma al dominicano Alejandro De Aza.

De seguidas, Herlis Rodríguez pegó un batazo al prado izquierdo y se engomó Francisco Arcia. El “Pollito” Rodríguez arrimó la tercera a la cuenta del Cardenales con un obús a la pradera central que llevó al plato a Querecuto.

Finalmente, Ravelo se fajó con otro metrallazo de hit e impulsó al “Pollito”, mientras en la cueva de los pájaros rojos se prendía la fiesta por el triunfo.

Por Cardenales, el abridor Néstor Molina lanzó 5 actos con 4 hits y una carrera y se fue sin decisión. Igual su rival César Valdez, quien trabajó 4.2, 6H, 2CL.

Ganó, Ryan Kelly,  (1.2, 1 hit y 0C). Perdió, Edgar Ibarra (0.0, 1H, 2CL).

comments powered by Disqus