Rams desafían al frío y hacen su primera práctica al aíre libre
Gerald Balza Viernes 01 de Febrero de 2019

Las subida de temperaturas que se dieron en el estado de Georgia permitieron que los Rams de Los Angeles completasen su primer entrenamiento al aíre libre en las instalaciones de los Falcons de Atlanta de cara a prepararse para la disputa del Super Bowl LIII, que van a jugar este domingo frente a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Cierto que no hizo el frío de las jornadas anteriores, pero la temperatura nunca estuvo por encima de los 10 grados centígrados, algo desconocido para los jugadores que llegan de California, aunque también hubo sol.

"Realmente fue aprovechar la posibilidad de salir al campo y tener contacto con el césped", declaró el entrenador en jefe de los Rams, el debutante Sean McVay. "Fuimos flexibles con eso, pero creo que solo con la capacidad de salir y salir a la superficie, sentimos que iba a ser un poco mejor para nuestros cuerpos, y el clima nos permitió hacerlo, así que fue un gran día".

Los Rams comenzaron con un recorrido antes del estiramiento y luego una sesión de entrenamiento de una hora y 10 minutos. La puesta del sol y la temperatura bajaron a los 7 grados centígrados cuando el equipo de Los Angeles concluyó de noche los trabajos.

"Sí, se cayó rápidamente", destaco McVay. "Por eso estábamos tratando de mantenernos en un horario apretado. Pero hicimos un buen trabajo, muchas cosas en las que pudimos trabajar. Lo principal fue que pensé que los muchachos se iban a sentir bien al salir al campo, compitiesen de la manera correcta y tuviésemos la oportunidad de mejorar con relación a la jornada anterior".

Los Rams tuvieron un período de competencia con la ofensiva del primer equipo contra la defensa del primer equipo para comenzar antes de que las dos unidades trabajaran contra el equipo de preparación. Los Rams tuvieron un período de equipos especiales en el medio de ambas sesiones.

"Definitivamente hemos hecho todo lo que queríamos", reiteró McVay, de 33 años, el entrenador en jefe más joven que ha llevado a un equipo al Super Bowl. "Los jueves realmente han sido nuestro gran día de trabajo, y tenemos mucho trabajo, y debido a donde estamos con el plan de juego, eso nos permitió ir más a trabajar en las posiciones en el marco de una serie en lugar de simplemente trabajar el tercer intento".

McVay dijo que la zona roja todo en una secuencia y por lo tanto había que entrenarlo.

comments powered by Disqus