Yankees: Chapman dice que está recuperado de molestias
Gerald Balza Viernes 01 de Marzo de 2019

El relevista de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman dijo que se ha recuperado de la tendinitis en la rodilla izquierda que le molestó casi toda la campaña pasada.

El zurdo cubano ponchó a tres, incluyendo a Giancarlo Stanton, y obligó a Gary Sánchez a batear una rodado.

Chapman comenzó a sentir dolores en la rodilla en mayo y fue colocado en la lista de lesionados desde el 22 de agosto hasta el 19 de septiembre.

"Estoy saludable y me siento bien”, dijo Champan. “Me siento normal. Todo salió bien”.

El año pasado, el serpentinero acabó con marca de 3-0, con 32 salvamentos y un promedio de carreras limpias de 2.45 en 55 partidos, promediando 99 millas por hora con su recta, comparado con 100 el año previo y 101 en el 2017.

"Definitivamente no es ideal lanzar así, pero a fin de cuentas tengo que hacer mi trabajo y ayudar al equipo”, dijo Chapman. “Lo bueno es que todo esto quedó en el pasado”.

A Chapman se le sumó en el montículo Luis Severino en el juego simulado, jugado delante de unos 20 fanáticos en un terreno en el Steinbrenner Field, cuatro horas antes de un juego programado.

Severino, quien apunta para ser el abridor del primer día de la campaña el 28 de marzocontra Baltimore, fildeó un machucón duro bateado por Stanton a la altura de su cintura.

"Tengo muy buenas manos”, dijo Severino sonriendo.

Severino hizo 39 lanzamientos en dos entradas, ponchando a Stanton dos veces. Sánchez le dio el único hit un sencillo pero también se ponchó ante el derecho.

Se espera que Sánchez, que viene de una operación en el hombro izquierdo el 8 de noviembre, juegue en su primer partido de los entrenamientos de primavera el viernes por la noche. El cátcher bateó .186 con 18 jonrones y 53 empujadas en 89 partidos el año pasado, y estuvo dos veces en la lista de lesionados por una lesión en la ingle.

comments powered by Disqus