Ginobili se vistió de héroe en victoria de Spurs sobre Suns
Eddy Marin Sabado 06 de Enero de 2018

Kawhi Leonard y Manu Ginóbili anotaron 21 puntos cada uno y los Spurs de San Antoniovencieron el viernes 103-89 a los Suns para llegar a nueve triunfos consecutivos en casa ante Phoenix.

El argentino Ginóbili se unió a Vince Carter como los únicos jugadores de 40 años en anotar 20 unidades como suplentes. Encestó siete de 10 tiros de campo y tuvo su mejor actuación de la campaña.

Los Spurs no contaron con los titulares LaMarcus Aldridge, quien recibió un día de descanso, ni con el lesionado Danny Green, pero tuvieron 15 robos y seis bloqueos ante los Suns, además de encestar el 47% de sus disparos.

Devin Booker terminó con 21 unidades y Marquese Chriss añadió otras 12 por Phoenix.

San Antonio montó una ofensiva de 23-6 después de colocarse en desventaja de ocho puntos a los dos minutos de comenzar el segundo cuarto.

Leonard aportó ocho puntos durante ese ataque en su mejor actuación de la campaña, especialmente en el costado defensivo. El dos veces galardonado como Defensivo del Año en la NBA terminó con tres bloqueos, su cifra más alta de la temporada, y robó cuatro balones, con lo que igualó su mejor actuación del año.

comments powered by Disqus