Las series a seguir esta semana en las Grandes Ligas
Eddy Marin Lunes 11 de Setiembre de 2017

Nos preparamos para las últimas semanas de la ronda regular de las Grandes Ligas con interesantes series que esta semana no se puede perder. Aquí te traemos los mejores enfrentamientos en los próximos días.

4. Seattle Mariners Vs. Texas Rangers

Seattle Mariners v Texas Rangers

Con el primer lugar y la División Oeste prácticamente asegurada por los Houston Astros, ambos equipos les tocará luchar por uno de los dos comodines de la Liga Americana. Los Seattle Mariners (71-72) y los Texas Rangers (71-71) iniciaran este lunes una serie de cuatro partidos que pueden ser decisivos para las aspiraciones de cualquiera de los dos.

3. Houston Astros Vs. Los Angeles Angels

Los Angeles Angels of Anaheim v Houston Astros

Con la División Oeste en el bolsillo, los Houston Astros (86-57) buscaran asegurarlo a partir de este martes cuando se midan en una serie de tres encuentros frente a Los Angeles Angels (73-70), quienes están apenas un juego del segundo comodín de la Liga Americana ostentado por los Minnesota Twins (74-69).

2. New York Yankees Vs. Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays v New York Yankees

Esta pudiera ser una de las últimas oportunidades para los Tampa Bay Rays (71-73) de acercarse a uno de los comodines de la Liga Americana. Se enfrentan a los New York Yankees (77-65) en una serie de tres partidos que comienza este lunes, quienes han sacado una considerable ventaja para entrar a la fase de postemporada.

1. Los Angeles Dodgers Vs. San Francisco Giants

San Francisco Giants v Los Angeles Dodgers

Siempre las series entre estos dos conjuntos son intensas, más allá que esta temporada los San Francisco Giants (56-89) son últimos de la División Oeste de la Liga Nacional y Los Angeles Dodgers (92-51) comandan la misma, aunque están en medio de una cadena de 10 derrotas. La serie comienza este lunes con el primero de tres compromisos.

comments powered by Disqus