Manchester United regresó con goleada a la Champions
Eddy Marin Martes 12 de Setiembre de 2017

Manchester United volvió a su hábitat natural. El conjunto, hoy dirigido por José Mourinho, volvió a la Liga de Campeones de Europa, y lo hizo por la puerta grande, al derrotar 3-0 a Basilea de Suiza, con una gran actuación de Romelu Lukaku y compañía.

Los “Diablos rojos” buscaron el compromiso desde el primer minuto, y lograron palear la temprana baja de Paul Pogba (el francés tuvo que abandonar la cancha al minuto 19), gracias al buen accionar de Juan Mata, Henrikh Mkhitaryan y un Lukaku que fue una real pesadilla para la zaga suiza.

Marouane Fellaini, quien ingresó a la cancha por el maltrecho Pogba, fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto inglés, con un certero cabezazo tras un centro medido de Ashley Young, quien jugó como lateral derecho y fue el capitán del United.

Con la ventaja en el marcador se llegó al descanso, pero tras el parón de medio tiempo, Lukaku se encargó de sentenciar la historia. Romelu Lukaku conectó de cabeza un buen centro de Daley Blind para colocar el 2-0.

Old Trafford vibró con los muchachos de Mou, y disfrutó del tercer tanto, a menos de 10 minutos para el final, cortesía del joven maravilla Marcus Rashford. Manchester mostró una imagen bastante seria ordenada y presentó su candidatura a llegar lo más lejos posible en la presente edición de la Champions League.

comments powered by Disqus