Festival del Jonrón será el 4 de diciembre en Valencia
Eddy Marin Domingo 12 de Noviembre de 2017

Los mejores jonroneros del beisbol profesional venezolano se darán cita el próximo 4 de diciembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para el derby de jonrones.

La 16° edición del evento servirá para festejar los 100 años de los Navegantes del Magallanes.

Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, indicó Rougned Odor, Willson Contreras, Gerardo Parram José "Cafecito" Martínez, Hernán Pérez, Renato Núñez, Mario Lisson y Jesús Gúzmán dirán presente este año.

La competencia se realizará bajo la misma modalidad que en años anteriores, con un aprimera ronda de enfrentamiento directo tras la cual 5 toleteros avanzarán al "todos contra todos" para pasar los dos jugadores con más jonrones a la gran final.

Martínez adelantó además que en vista de que el festival se realizará en el marco del centenario del Magallanes, se está coordinando con la gerencia filibustera la presencia de un referente del equipo que será oportunamente informado.

Igualmente indicó que fueron invitados al evento Carlos González y Salvador Pérez, pero aún no está confirmada su presencia.

El evento será televisado por Meridiano TV, DirecTV Sports e IVC y el valor de las entradas oscila entre 4.000 y 50.000 bolívares.

comments powered by Disqus