La Vinotinto cayó 1-0 ante Irán en el último encuentro del año
Eddy Marin Lunes 13 de Noviembre de 2017

Este lunes en la ciudad de Nijmegen, Holanda, la selección de Venezuela no pudo con su similar de Irán y cayó 1-0, en partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA de este mes de noviembre.

Rafael Dudamel colocó en el césped una alineación distinta a la que usó en las últimas dos fechas de las Eliminatorias, teniendo a Ronald Hernández en el lateral derecho, Rubert Quijada por la izquierda.

En el mediocampo Yangel Herrera estuvo acompañado por Arquímedes Figuera y arriba Darwin Machís y Juan Pablo Añor salieron también desde el vamos.

Los iraníes dominaron casi todo el primer tiempo, teniendo llegadas peligrosas al arco de Wuilker Fariñez, sin embargo, no pudieron concretar.

Venezuela dependió mucho de Salomón Rondón, quien estuvo arriba solo en la delantera y muy poco recibió un balón con comodidad.

Ya en la segunda parte, la balanza se inclinó un poco hacia el lado criollo, aunque en el minuto 57 Ali Jahanbakhsh marcó luego de un error garrafal de José Contreras en la salida.

Tras el gol, Dudamel le dio entrada a Yeferson Soteldo en jugar de Añor y la movilidad arriba cambió, aunque el gol del empate nunca llegó.

Al final fue victoria para Irán, que continúa preparándose de cara a su participación en el Mundial de Rusia 2018.

comments powered by Disqus