Los Yankees quieren blindar su rotación
Eddy Marin Domingo 11 de Febrero de 2018

Desde hace semanas se ha manejado la idea de una rotación de seis brazos dentro de los Yankees de Nueva York, con el objetivo de darle más descanso a sus brazos para mantenerlos sanos durante toda la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

Según información del periodista Ken Rosenthal,  los del Bronx estarían interesados en buscar los servicios del lanzador Jake Odorizzi de los Tampa Bay Rays, con la finalidad de blindar su rotación con un sexto serpentinero.

Desde la llegada de Giancarlo Stanton, la organización de Manhattan quiere salir del contrato de Jacoby Ellsbury, esto para reducir la suma total de salario del equipo y contar con más dinero para nuevas contrataciones. El jardinero también podría funcionar como moneda de cambio para la llegada de Odorizzi.

El derecho se perfila como una pieza que podría ayudar a los Yankees en sus aspiraciones para regresar a la postemporada, a pesar de haber registrado una alta efectividad de 4.14 en 143.1 episodios de labor este 2017, su récord fue de diez victorias y ocho derrotas.

Lanzadores y receptores comienzan actividad desde la próxima semana en los campos de entrenamientos, hasta los momentos la rotación de los de la Gran Manzana estaría integrada por Masahiro Tanaka, Luis Severino, CC Sabathia Sonny Gray y Jordan Montgomery.

comments powered by Disqus