LeBron entusiasmado con los cambios en Cleveland
Eddy Marin Domingo 11 de Febrero de 2018

​Los Cleveland Cavaliers fueron el equipo que sorprendió en la fecha límite de cambios, traspasando cinco de sus jugadores y recibiendo cuatro nuevos, con la intención de darle un giro a la mala racha por la que están atravesando en la presente temporada regular de la NBA

La mayor estrella de los Cavs, LeBron James, dio sus impresiones sobre el nuevo grupo de compañeros que tendrá. ''Me gustan las piezas que agregamos. Nos volvimos un equipo más joven y atlético. Es mi trabajo hacer que estos chicos se mezclen bien con nosotros en este tiempo, que entiendan lo que queremos lograr, será divertido'', declaró el alero a The Plain Dealer.

James también tuvo sus palabras para el nombre de mayor calibre que se mudó del estado de Ohio: el base Isaiah Thomas. “Quisiera que Isaiah recupere su fuerza, su energía, que esté sano. Estar fuera 7 meses no es fácil para nadie, le deseo lo mejor tanto con los Lakers como en su futuro”, aseguró LeBron.

​​Rodney Hood, George Hill, Jordan Clarkson y Larry Nance Jr, son los jugadores que llegaron a los Cavaliers, quienes seguramente traerán una nueva cara al equipo en la duela.

comments powered by Disqus