Los Mellizos realizan propuesta por Chris Archer
Eddy Marin Lunes 12 de Febrero de 2018

Uno de los equipos que fue finalista por los servicios del japonés Yu Darvish fueron los de Mellizos de Minnesota, ahora los Twins deben ver otras opciones y podrían revivir el interés por el lanzador de los Tampa Bay Rays, Chris Archer.

De acuerdo con La Velle E. Neal III del Star Tribune, los Mellizos le hicieron una oferta formal a Tampa Bay para hacerse de los servicios del lanzador. Se rumora que los Rays tienen interés en el jardinero Max Kepler que la temporada pasada bateó para .242 en 147 encuentros, quien podría integrar el paquete de prospectos que llegue por el lanzador derecho.

Archer está proyectado para ganar un total de $6.2 y $7.5 millones de dólares las próximas dos temporadas, una suma atractiva para cualquier equipo de MLB. Además, tienen opciones para 2020 y 2021 por un total de $16.5 millones.

En 2017, el derecho registró una foja de 10-12 con efectividad de 4.07 en un total de 34 aperturas. En las últimas dos temporadas, Archer ha tenido bastantes problemas en el montículo sobre todo en 2016 cuando registró 19 derrotas.

comments powered by Disqus