Hoy inician los Spring Training
Eddy Marin Lunes 12 de Febrero de 2018

Los Mets de Nueva York y los Piratas de Pittsburgh son los dos equipos que hoy levantan el telón de la primavera en los EEUU, con el llamado a los complejos de sus lanzadores y receptores para el inicio del Spring Training del béisbol de las Grandes Ligas.

Los criollos que se reportaran hoy con sus equipos serán el careta de los Mets José Lobatón en Port St. Lucie, Florida y los receptores Francisco Cervelli y Elías Díaz, además del lanzador Felipe Rivero en Bradenton donde se ubica la base de los Piratas.

Hasta el día de hoy 143 venezolanos estarán integrando los entrenamientos previos al inicio de la campaña del mejor béisbol del mundo. De ese número 113 están protegidos por el roster de 40 de las organizaciones y 30 irán en calidad de invitados.

Todas las novenas de MLB tendrán presencia de compatriotas en sus complejos, los conjuntos con más criollos son los Medias Blancas de Chicago y los Angelinos de Los Ángeles con una decena  cada uno. Por su parte, los Marines de Seattle son el único equipo que contará con solo un venezolano, será el estelar abridor Félix Hernández.

Poco a poco los equipos irán incorporando a sus peloteros en las concentraciones ubicadas entre los estados de Arizona y Florida en territorio norteamericano.

comments powered by Disqus