​Los New Orleans Pelicans está ad portas de convertirse en el primer equipo clasificado a las Semifinales de Conferencia en el Oeste.

Jugando en casa tras vencer a los Portland Trail Blazers en los dos primeros partidos de la serie como visitante, el conjunto de NOLA no sacó el pie del acelerador y se quedó con una cómoda victoria por 119-102 que los pone con ventaja de 3-0 en la serie.

​​El máximo anotador del conjunto de New Orleans fue el ala-pívot Nikola Mirotic, quien acabó con 30 puntos. Sin embargo, la gran figura del equipo fue Anthony Davis quien acumuló 28 puntos y 11 rebotes además de lograr varias jugadas espectaculares.

Rajon Rondo también sumó un doble-doble con 16 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes, mientras que Jrue Holiday tuvo 16 puntos y siete asistencias.

Por el lado de los Trail Blazers, C.J. McCollum tuvo 22 puntos y Damian Lillard cooperó con 20 unidades, mientras que Al-Farouq Aminu finalizó con 21 unidades y ocho rebotes.

El cuarto partido de la serie será el próximo sábado a las 5 PM ET, donde los Pelicans tendrán la primera de cuatro chances de timbrar su paso a las semifinales de la Conferencia Oeste.