Los Rockets ponen la serie 3-1 ante los Timberwolves
Eddy Marin Martes 24 de Abril de 2018

​Los Houston Rockets mostraron capacidad de pelea en el Juego 4 de la Primera Ronda de los Playoffs de la Conferencia Oeste ante los Minnesota Timberwolves y lograron dar vuelta el partido en el segundo cuarto.

​Gracias a un tercer cuarto donde lograron anotar 50 puntos, los Rockets tuvieron una actuación sensacional y acabaron ganando por 119-100 por lo que ahora tienen ventaja de 3-1 en la serie y volverán a Houston para el Juego 5 en el Toyota Center.

​​¿Qué tan histórico fue el tercer cuarto de 50 puntos de Houston? Acabó siendo el segundo cuarto con más puntos para un solo equipo en la historia de la postemporada. Los únicos que los superan son los Lakers, quienes anotaron 51 puntos en el último cuarto ante los Detroit Pistons en las Finales de la NBA de 1962.

​​La gran figura de los Rockets fue James Harden, quien acabó con 36 puntos aunque 22 de ellos fueron en el tercer cuarto. También añadió cuatro rebotes, cuatro robos y tres asistencias.

​​Chris Paul acabó con 25 puntos, seis rebotes, seis asistencias y cinco robos, por lo que causó un impacto en ambos costados de la cancha. Karl-Anthony Towns registró 22 puntos y 15 rebotes, pero no fue suficiente para Minnesota quienes ahora terminaron entre la espada y la pared.

El Juego 5 se disputará en el Toyota Center de Houston este miércoles a las 9:30 PM ET.

comments powered by Disqus