Cuarta batalla entre Warriors y Cavaliers en finales
Eddy Marin Martes 29 de Mayo de 2018

El último gran show deportivo antes de Rusia 2018, serán  las finales de la NBA un verdadero espectáculo imperdible. Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors. Los campeones de las Conferencias Este y Oeste se verán las caras a partir del jueves y definirán el título de la temporada 2017-2018 al mejor de siete partidos. ¿Quién terminará festejando?.

Será la cuarta final consecutiva entre los Cavaliers y los Warriors. Vienen dominando el básquet en los Estados Unidos desde la temporada 2015. Dos títulos fueron para Golden State y uno para Cleveland. Y otra vez estarán frente a frente Lebron James y Stephen Curry.

Si bien Lebron James está en el mejor momento de su carrera y ha destrozado rivales en los playoffs, en las casas de apuestas el favorito es Golden State porque tiene más juego de equipo y defiende el título del año pasado.

En la temporada regular a Cleveland le costó más que otros años. Fueron cuartos detrás de Toronto, Boston y Philadelphia con un record de 50 triunfos y 32 derrotas. En los playoffs vencieron 4-3 a Indiana, 4-0 a Toronto y 4-3 a Boston.

En tanto, Golden State terminó segundo en la etapa regular detrás de Houston con un récord de 58 victorias y 24 derrotas. Y en los playoffs derrotaron 4 -1 a San Antonio, 4 -1 a New Orleans y 4-3 a Houston.

comments powered by Disqus